Av. Nicaragua 1601 J.L.O, Chiclayo - Perú(+51) 74250968 / 958039279

Formas de viajar hasta Ayabaca

Post 8 of 21
Formas de viajar hasta Ayabaca

En nuestro viaje a la ciudad de Ayabaca, pudimos observar que las personas acudían a este maravilloso lugar, de diversas maneras, como son:

  1. Contratos con Empresas de servicios de Turismo o Agencias de Viajes, cuya limitante para algunos, es su alto costo, si se tratase de pocas personas que viajan. Pero sería ventajoso y adecuado para aquellos que viajan en grupos de más de 10 personas.
  2. Mobilidades propias de los viajeros, que implica conocer el camino y ser un buen conductor por las complicancias de la ruta.
  3. Mobilidades propias de la zona, es decir alquilar los servicios de un bus o taxi a propia de la zona. Esta opción puede ser propicia para aquellos que pretenden viajar por sus propios medios.
  4. Peregrinaje a pié, es decir muchos fieles al “Señor Cautivo de Ayabaca” viajan a pié desde sus ciudades de orígen como Piura, Sullana, Chiclayo, Lima, etc. para su día festivo, el 13 de octubre.

En fin, dejo a su criterio qué opción elegir para realizar este viaje. Pero lo más importante es que Ud. haga un viaje cómodo y seguro y tenga mucha fe en ir a este grandioso lugar.

Comentarios

Comentarios

Social share:

MENU